Quejas y reclamaciones

Para prestar un mejor servicio y atención ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes canales de comunicación para resolver aquellas incidencias que hayan podido producirse.

Departamento de Atención al Cliente de Mutua Tinerfeña

Puedes hacernos llegar tu queja o reclamación de las siguientes maneras:

Si desea más información puede consultar nuestro Reglamento para la Defensa del Cliente en este  enlace .

Defensor del Asegurado

Es un servicio profesional externo e independiente al que puedes recurrir gratuitamente.
C/ Velázquez, 80, 1º Dcha
28001 Madrid
Teléfono: 91 310 40 43 – Fax: 91 308 49 91
E-mail: reclamaciones@da-defensor.org

La tramitación de las quejas y reclamaciones por las instancias anteriores nunca superará el plazo de un mes, y el procedimiento se encuentra regulado en el Reglamento para la Defensa del Cliente de Mutua Tinerfeña, que se encuentra a tu disposición en cualquier oficina, así como en el siguiente enlace.

Servicio de Reclamación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

En el supuesto de que no estés de acuerdo con la solución dada por las instancias anteriores o cuando haya transcurrido el plazo de un mes sin haber obtenido respuesta, puedes formular quejas y reclamaciones ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Paseo de la Castellana, 44. 28049, Madrid
Teléfono: 91 339 70 00 – Fax: 91 339 71 12

Cláusula de protección de datos:
Te informamos de que MUTUA TINERFEÑA, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija es el responsable del tratamiento de tus datos de carácter personal, que serán tratados con la exclusiva finalidad de dar respuesta a tu queja o reclamación. Del mismo modo, te informamos de que tus datos personales, facilitados en el momento de rellenar el formulario, no serán cedidos a ningún tercero, salvo que exista obligación legal para ello. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y portabilidad de sus datos mediante escrito dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente, en la siguiente dirección: Calle Puerta Canseco, Nº 33, 38.003, Santa Cruz de Tenerife.
Puedes consultar información adicional y más detallada en el siguiente enlace.

¿Tienes dudas? Te llamamos

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos. Aclaremos todas tus dudas y obtendrás un presupuesto a medida para ti.

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