• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
Mutua Tinerfeña
  • Tenerife
    922 60 48 00
  • Gran Canaria
    928 24 27 56
  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
  • Inicio
  • Seguros
    • Calcula tu precio
    • Seguro de Coche
    • Seguro de Moto
    • Seguro de Hogar
    • Más seguros
  • Servicios
    • Atención al Cliente
    • Teléfonos de asistencia
    • Talleres concertados
    • Más servicios
  • Blog
  • Corporativa
  • Área colaboradores
    • Portal jugón
    • Portal profesional
    • Encuentro 2019
  • Área clientes
  • Productos
  • Servicios
  • Blog
  • Corporativa
  • Área clientes
  • Área colaboradores
    • Portal Jugón
    • Portal profesional

Noticias

Quejas y reclamaciones

Para prestar un mejor servicio y atención ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes canales de comunicación para resolver aquellas incidencias que hayan podido producirse.

Departamento de Atención al Cliente de Mutua Tinerfeña

Puedes hacernos llegar tu queja o reclamación de las siguientes maneras:

  • A través del formulario de Atención al Cliente al que puedes acceder en el formulario de abajo.
  • Por correo electrónico a la dirección atencionalcliente@mutuatfe.com indicando tus datos personales, número de póliza y la descripción de la incidencia.
  • Presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas mediante la Hoja de Reclamaciones que puedes solicitar en la oficina o descargar aquí.
  • Enviar la Hoja de Reclamaciones al Departamento de Atención al Cliente en Calle Puerta Canseco, 33. 38003, Santa Cruz de Tenerife.

Defensor del Asegurado

Es un servicio profesional externo e independiente al que puedes recurrir gratuitamente.
C/ Velázquez, 80, 1º Dcha
28001 Madrid
Teléfono: 91 310 40 43 – Fax: 91 308 49 91
E-mail: reclamaciones@da-defensor.org

La tramitación de las quejas y reclamaciones por las instancias anteriores nunca superará el plazo de un mes, y el procedimiento se encuentra regulado en el Reglamento para la Defensa del Cliente de Mutua Tinerfeña, que se encuentra a tu disposición en cualquier oficina, así como en el siguiente enlace.

Servicio de Reclamación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

En el supuesto de que no estés de acuerdo con la solución dada por las instancias anteriores o cuando haya transcurrido el plazo de un mes sin haber obtenido respuesta, puedes formular quejas y reclamaciones ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Paseo de la Castellana, 44. 28049, Madrid
Teléfono: 91 339 70 00 – Fax: 91 339 71 12

Primary Sidebar

Términos y condiciones legales

Política de Cookies

Política informativa sobre Protección de Datos

Condiciones de las promociones

Contacta con nosotros

Teléfonos de contacto

Mutuatfe App

Mutua Tinerfeña
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Cookies de terceros
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}