Seguro de Viaje

Amplias coberturas para viajar con total tranquilidad

Seguro de Viaje

El Seguro de Viaje de Arag, que distribuye Mutua Tinerfeña, está diseñado para ofrecerte la tranquilidad que necesitas durante tu viaje y protegerte ante posibles imprevistos. Elige aquí tu seguro según tu tipo de viaje.

 

¿Por qué elegir nuestro Seguro de Viaje?

    1. Tendrás a tu disposición los equipos y servicios médicos más adecuados para atenderte allí donde te encuentres
    2. Si sufres una lesión o si estás enfermo nos haremos cargo del traslado hasta la clínica u hospital y si tienes que ser trasladado a tu domicilio, organizaremos el transporte
    3. En el caso de pérdida de tu equipaje durante el transporte, o te roban tus documentos, te gestionaremos su búsqueda y te indemnizaremos si es necesario
    4. Si sufres un accidente de última hora y debes anular tu viaje, te reembolsamos los gastos de cancelación
    5. Coberturas adaptadas a deportes de Esquí e invierno.

    Además de las coberturas estándar, ofrecemos opciones personalizadas para que puedas elegir según las necesidades de tu viaje.

    • Viajes de Aventura
    • Cruceros
    • Esquí
    • Estancias España
    • Estudiantes 
    • Negocios 
    • Receptivo España/Schengen 
    • Vacaciones

    Coberturas básicas

    Asistencia 24h/365 días
    Asistencia médica
    Coberturas de equipaje
    Gastos de anulación de viaje
    Gastos de estancia en caso de hospitalización hasta (2000€)
    Repatriación
    Más opciones

    Otros seguros

    Presupuestar

    Seguro de Viaje

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    Rellena el siguiente formulario y te llamaremos. Aclaremos todas tus dudas y obtendrás un presupuesto a medida para ti.

    Nuestros asegurados disfrutan de las siguientes al utilizar nuestros centros colaboradores en las islas principales:

    • Primera consulta médica en las 48 horas siguientes a la solicitud.
    • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
    • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
    • Inicio del tratamiento de rehabilitación, de estar prescrito por el médico, dentro de las 48 horas siguientes.
    • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
    Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
     Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
     Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
     Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

    *Según disponibilidad del taller.
    **En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

     Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
     Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
     Garantía extra en las reparaciones (2 años).
     Servicio de teleperitación.
     Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
     Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
     Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
     Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
     Limpieza exterior del vehículo.


    *Según disponibilidad del taller.
    **En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

    Atención al Cliente

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      DNI anverso y reverso, carné de conducir, permiso de circulación y ficha técnica del vehículo
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        Te informamos de que MUTUA TINERFEÑA, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija es el responsable del tratamiento de tus datos de carácter personal, que serán tratados con la exclusiva finalidad de tramitar y dar respuesta a tu consulta. Del mismo modo, te informamos de que tus datos personales, facilitados en el momento de rellenar el formulario, no serán cedidos a ningún tercero, salvo que exista obligación legal para ello. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y portabilidad de tus datos mediante escrito dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente, en la siguiente dirección: Calle Puerta Canseco, Nº 33, 38.003, Santa Cruz de Tenerife.

        Puedes consultar información adicional y más detallada en el siguiente enlace.

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