Alquila tranquilo y vive seguro

¿Necesito un Seguro de Hogar si alquilo mi vivienda o me encuentro de alquiler? Claro que sí.  Tener un seguro nos puede librar de muchas situaciones incómodas en los dos casos.

Aunque la casa donde vivas de alquiler esté asegurada por el propietario, como inquilino es recomendable asegurar el Contenido (los bienes que llevarás a tu vivienda como ordenadores, instrumentos, etc) para que todas tus pertenencias estén protegidas debidamente. A su vez, es oportuno contratar la Responsabilidad Civil por daños a terceros para que, ante cualquier imprevisto por fallo eléctrico o accidente doméstico, puedas responder con tu seguro ante cualquier tercero que se vea afectado.

Y si eres el arrendador, desde luego, contar con un Seguro de Hogar te traerá tranquilidad y evitará gastos por incidentes imprevistos, por una inversión anual.

Este seguro es especialmente relevante en nuestro Archipiélago. Canarias es la región, por datos de 2019, donde más gente vive de alquiler según la información recabada por el Observatorio de Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento. En total, un 34,5% de las familias isleñas se encuentran arrendadas frente al 23,9% nacional.

Para más información sobre Seguro de Hogar para viviendas de alquiler, pregunta en cualquiera de nuestras oficinas o llámanos al 922 604 800/ 928 242 756 y resolveremos todas tus dudas.

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Puedes consultar información adicional y más detallada en el siguiente enlace.

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Nuestros asegurados disfrutan de las siguientes al utilizar nuestros centros colaboradores en las islas principales:

  • Primera consulta médica en las 48 horas siguientes a la solicitud.
  • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
  • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
  • Inicio del tratamiento de rehabilitación, de estar prescrito por el médico, dentro de las 48 horas siguientes.
  • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
 Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
 Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
 Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

*Según disponibilidad del taller.
**En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

 Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
 Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
 Garantía extra en las reparaciones (2 años).
 Servicio de teleperitación.
 Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
 Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
 Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
 Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
 Limpieza exterior del vehículo.


*Según disponibilidad del taller.
**En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

Atención al Cliente

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