Condiciones de las promociones

No existen promociones activas en este momento.

Publicaremos las condiciones en esta página cuando existan promociones activas.

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
SEGURO de SALUD

Se aplicará hasta un 25% de descuento en las pólizas emitidas por ASISA SALUD entre el 15 de octubre 2025 y 31 de enero 2026.

Condiciones de la campaña:

Descuento en productos de asistencia sanitaria (salud dental).
  • Descuento directo sobre cada uno de los recibos emitidos desde la contratación y durante los dos primeros años.
  • No se admitirán fechas de efecto fuera de los periodos indicados.
  • Se admiten todas las formas de pago disponibles para cada producto con sus descuentos correspondientes. En el caso de Asisa Vida, se mantienen los límites de prima y recibo mínimos existentes.
  • La promoción es válida para pólizas de nueva producción y no para nuevos beneficiarios en pólizas existentes.
  • La promoción no es válida para antiguos asegurados de Asisa que hayan cancelado una póliza de la misma modalidad 6 meses antes de la nueva contratación, ni para clientes incluidos en una póliza en vigor de Asisa.
  • No se admiten traspasos excepto si son mutualistas o si proceden de colectivos cerrados por despido individual del asegurado o baja del certificado (únicamente asegurados o certificados a nivel individual, no el colectivo íntegro).
  • No se considera nueva contratación un cambio de modalidad de producto excepto si supone un incremento de cobertura (up-grade), en cuyo caso se podrá acceder al descuento previo estudio de la rentabilidad del cliente y con las carencias correspondientes sobre las nuevas coberturas.

CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
SEGURO de COMERCIO para Peluquería

Precio de referencia 176 € anuales:

Incluye:

SEGURO de COMERCIO para Cafetería

Precio de referencia 270 € anuales:

Incluye:

SEGURO de COMERCIO para Bar

Precio de referencia 250 € anuales:

Incluye:

SEGURO de HOGAR

Precio de referencia 89 € anuales:

Incluye:

SEGURO de ACCIDENTE

Incluye cobertura

Condiciones de la campaña

*Profesionales 1: A.T.S, abogado, administradores de  ncas, administrativo, agente comercial sin viajes, agente de seguros, agente inmobiliario, ama de casa, arquitecto, asesor  scal / laboral, asistente social, auditor, auxiliar de clínica, azafata de congresos,barbero, comerciante con establecimiento, conserje, constructor y contratista, consultor, contable, corredor de seguros, decorador, delineante, dermatólogo, director / gerente, director comercial, diseñador, economista, empleado de banca, empleado de correos, empleado de tienda, empresario, estilista, farmacéutico, físico, fotógrafos (de estudio), funcionario en o cina, gestor social, graduado social, homeópata, informático, ingeniero de telecomunicaciones, ingeniero técnico telecomunicaciones, ingenieros varios( en o cina), inspector de hacienda, inspector de trabajo, jefe de compras, jefe de ventas, jubilado, pensionista, juez, logopeda, magistrados, maquillador, medico cardiólogo, medico resto especialidades, modista, músico sin viajes, notario, oculista, odontólogo, oftalmólogo, óptico, ortopédico, otorrinolaringólogo, pediatra, peluquero, podólogo, procurador, profesor, programador, programador analista, propietario de hostelería, protésico dental, psicólogo, puericultor, recepcionista, relojero, sastre, secretaria, sociólogo, telefonista, teleoperador, traductor.

*Profesionales 2: Agente comercial con viajes, animador, aparejador, arbitro, azafata de tierra, bedel, conserje y ordenanza, biólogo, trabajo de investigación, camarero, carnicero, ceramista, chófer, cirujano, cobrador, cocinero, conductor profesional (productos no peligrosos), controlador aéreo, costurera, cristalero, dentista, dependiente de comercio, desempleado, empleada de hogar, empleado de fábrica, empleado de funeraria, empleado de garaje, empleado de gasolinera, empleado de hostelería, empleado de lavandería y / o tintorería, empleado de supermercado, hipermercado, empleado fábrica de bebidas, enfermero/a, esteticen, estomatólogo, estudiante,  sioterapeuta, forense, frutero, ganadero, ginecólogo, tocólogo, guía de agencia de viajes, horticultor, ingeniero agrónomo, ingeniero de caminos, canales y puertos, ingeniero industrial, ingeniero naval, ingeniero técnico agrícola, ingeniero técnico industrial, instalador, instalador carpintería metálica, jardinero, jefe de cocina, jefe de obra, jefe de proyecto, limpia coches, limpiacristales sin altura, maestro de obras, masajista, médico forense, médicos radiólogos, monitor no deportivo, montador de luminosos, montador de muebles, montador de tabiques, montador de telefonía, mozo de piscinas / almacén, mudanzas, músico con viajes, operario en taller y fábricas, panadero, pastelero, perito, pescadero, pintor de automóviles, pintor de interior, porteros de inmuebles, productor, profesor de autoescuela, profesor escuelas profesionales, promotor inmobiliario, radiólogo, reparador de ascensores, reparador electrodomésticos, repartidor sin moto, senderista / excursionista, tapicero, taxista, técnico de mantenimiento, técnico de medio ambiente, técnico en electrónica, terapeuta, urólogo, vendedor ambulante, vendedor de automóviles, vendedor de helados, veterinario animales domestico/ pequeño, vidriero interior, vigilante diurno sin armas, visitador médico, yesero interior, zapatero.

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Notificación

Con motivo de la caída a nivel mundial de Microsoft, la gestión 24 horas de los Seguros Hogar, Comercio, Comunidad y PYMES, no estarán operativas temporalmente.

Durante el tiempo que dure la incidencia,  las declaraciones de siniestros podrán ser registradas a través de nuestra App. 

En cuanto a los servicios de URGENCIA, podrán ser solventados por los asegurados a modo particular y posteriormente serán evaluados e indemnizados, conforme a las garantías de la póliza. 
 
Disculpen las molestias y les mantendremos informados.

Nuestros asegurados disfrutan de las siguientes al utilizar nuestros centros colaboradores en las islas principales:

  • Primera consulta médica en las 48 horas siguientes a la solicitud.
  • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
  • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
  • Inicio del tratamiento de rehabilitación, de estar prescrito por el médico, dentro de las 48 horas siguientes.
  • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
 Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
 Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
 Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

*Según disponibilidad del taller.
**En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

 Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
 Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
 Garantía extra en las reparaciones (2 años).
 Servicio de teleperitación.
 Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
 Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
 Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
 Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
 Limpieza exterior del vehículo.


*Según disponibilidad del taller.
**En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

Atención al Cliente

  • Déjanos tus datos y nos pondremos
    en contacto contigo en la mayor brevedad posible
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Dirección del Tomador y conductor habitual

Documentación adjunta

DNI anverso y reverso, carné de conducir, permiso de circulación y ficha técnica del vehículo
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Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, Tamaño máximo de archivo: 5 MB, Número máximo de archivos: 5.

    Datos para la domiciliación bancaria

    Domiciliar las renovaciones anuales de su póliza en la siguiente cuenta bancaria:
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    "*" señala los campos obligatorios

    Dirección del Tomador y conductor habitual

    Documentación adjunta

    DNI anverso y reverso, carné de conducir, permiso de circulación y ficha técnica del vehículo
    Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, Tamaño máximo de archivo: 3 MB, Número máximo de archivos: 5.

      Datos para la domiciliación bancaria

      Domiciliar las renovaciones anuales de su póliza en la siguiente cuenta bancaria:
      Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

      Cláusula de protección de datos:

      Te informamos de que MUTUA TINERFEÑA, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija es el responsable del tratamiento de tus datos de carácter personal, que serán tratados con la exclusiva finalidad de tramitar y dar respuesta a tu consulta. Del mismo modo, te informamos de que tus datos personales, facilitados en el momento de rellenar el formulario, no serán cedidos a ningún tercero, salvo que exista obligación legal para ello. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y portabilidad de tus datos mediante escrito dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente, en la siguiente dirección: Calle Puerta Canseco, Nº 33, 38.003, Santa Cruz de Tenerife.

      Puedes consultar información adicional y más detallada en el siguiente enlace.

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