Una aseguradora que siempre te ofrece algo más

Mutua Tinerfeña es la única aseguradora 100 % canaria. Con este valor se ha mantenido fiel a su misión de satisfacer las necesidades de aseguramiento de los canarios durante más de 85 años.

CERCANA

Entre las numerosas ventajas competitivas de Mutua Tinerfeña destaca su firme orientación al cliente y cercanía, con una presencia física en casi el 70% de los municipios canarios. En sus más de 40 oficinas directas y 200 mediadores ofrece un servicio de atención personalizada. Gracias a su trayectoria y a su condición local, esta aseguradora tiene un profundo conocimiento del mercado canario que le permite prestar un mejor servicio.

SOLVENTE

Mutua Tinerfeña se encuentra entre las aseguradoras más solventes de España.

INNOVADORA

La tecnología forma parte de la filosofía de Mutua Tinerfeña, cuya transformación digital ha supuesto el lanzamiento de funcionalidades y herramientas que facilitan la gestión al cliente.

> ÁREA DE CLIENTES

Disponen de una aplicación móvil y un portal en los que pueden realizar todas las gestiones relacionadas con sus pólizas, como por ejemplo el pago de recibos y el seguimiento de sus siniestros, o centro médico colaborador más cercano.

> ÁREA INTERNA

Cuenta con aplicación móvil interna que permite al canal de mediación adjuntar documentación de manera sencilla y rápida a una póliza.

SEGURO DE COCHE

En el último ranking realizado en base a la cuota de mercado por prima en el Seguro de Coche, la aseguradora se sitúa en la cuarta posición en el mercado canario.

ORIENTADA AL CLIENTE
  • AMPLIO MAPA EN TALLERES CONCERTADOS

Los clientes de Mutua Tinerfeña tienen a su disposición en todo el Archipiélago canario talleres con servicios preferentes, garantías y mayor velocidad tanto en la peritación de daños como en la reparación. Estos talleres cuentan con servicios como la teleperitación y la videoperitación para agilizar la gestión.

  • ASISTENCIA EN CARRETERA

El servicio de Asistencia en Carretera de Mutua Tinerfeña es de los más completos del mercado.

-Ofrece la reparación insitu en pequeñas averías o el traslado en grúa de los vehículos y los ocupantes de ser requerido.

-Se solicita a través de un número gratuito las 24 horas del día.

-Tiene un compromiso de servicio en 60 minutos, aunque más del 70% de los 35.0000 servicios ofrecidos en 2018 se realizaron en menos de 35 minutos.

-La satisfacción general positiva de los clientes es de más del 90%.

-Adaptación a la casuística geográfica. Por ejemplo, para los clientes de La Gomera y El Hierro se ofrece el servicio gratuito de traslado del vehículo a otra isla en caso de que no sea posible repararlos allí. Se incluye el importe del remolcaje y del pasaje del vehículo en el barco.

-Mediante el envío de un SMS los clientes pueden conocer a tiempo real la ubicación de la grúa y el tiempo estimado de llegada a través de geolocalización.

Si aún no estás asegurado con Mutua Tinerfeña, entra aquí y consigue el seguro que necesitas.

¿Tienes dudas? Te llamamos

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos. Aclaremos todas tus dudas y obtendrás un presupuesto a medida para ti.

Scroll al inicio