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Mutua Tinerfeña
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Noticias

BASES DE LA CONFIANZA MUTUA

Bases de la confianza mutuaCompromisosConfianza mutuaMutualistaVentajas

Durante el estado de alarma ponemos estos servicios a disposición de todos nuestros asegurados.

 

Ampliamos el plazo de pago a 90 días
1. Ampliamos el plazo de pago de recibos hasta 90 días. 

Para aquellos que lo necesiten y ante esta situación excepcional, durante el estado de alarma hemos ampliado el período para pagar los recibos hasta un máximo de 90 días. En el caso de se desee aplazar, es necesario contactar con el gestor comercial para definir la nueva fecha.

Facilidades de pago2. Ofrecemos facilidades para el pago de recibos para evitar desplazamientos: A través de la APP, el Área cliente de la web, con tarjeta de crédito o SMS.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de canales para realizar el pago de sus recibos. Para garantizar la seguridad ante esta situación excepcional se recomienda la utilización de las vías telemáticas, pudiendo realizar el pago por tarjeta de crédito llamando a su gestor comercial, solicitando el envío del SMS que lleva a la pasarela de pago o bien utilizando las plataformas digitales (APP y Área clientes). Solo en casos excepcionales, y descartas las vías anteriores, se recibirá el pago en efectivo.

 

Plataformas digitales
3. En la APP y Área clientes de la web nuestros clientes disponen de todos los servicios en la palma de su mano.

Entre otras funcionalidades, tanto en la APP como en el Área clientes pueden:

  • Consultar toda la información de sus pólizas, incluyendo las condiciones, coberturas contratadas e información de pago.
  • Pagar los recibos de su seguro de manera segura y sencilla.
  • Declarar partes de accidente de Hogar y Coche.
  • Localizar todas nuestras oficinas, talleres concertados y centros médicos.
  • Solicitar asistencia en carretera en un solo paso.
  • Hacer seguimiento de sus siniestros.
Videoperitación4. Disponemos de videoperitación y teleperitación para todos nuestros seguros a través de plataformas digitales.

Utilizamos las últimas tecnologías para peritar y valorar los daños sufridos en algún accidente, o para la verificación de riesgos de forma previa a la contratación. Se desarrolla a través de fotoperitación y videoperitación gestionado por un gabinete especializado. En nuestra APP el cliente también puede declarar siniestros de Coche y Hogar, subiendo sus fotos o vídeos.

Digitalización5. Digitalización de todo el proceso de contratación, con pago a través de SMS y firma digital de las condiciones particulares.

Todos nuestros seguros pueden contratarse o modificarse sin necesidad de desplazarse a la oficina. Con la gestión telefónica de nuestros gestores comerciales o a través del tarificador online, se puede obtener un presupuesto personalizado. Ponemos a disposición de nuestros asegurados varios canales online para el envío de la documentación necesaria para formalizar el seguro.

El pago del recibo también se puede realizar por teléfono con tarjeta, a través del SMS o directamente en la APP o Área clientes de la web. Para firmar las condiciones particulares disponemos de un servicio de firma digital a través de SMS. De esta manera se puede acceder inmediatamente a toda la información del seguro en la APP y sin desplazarse.

Teléfonos de asistencia6. Todos nuestros servicios se ofrecen a través de teléfonos gratuitos.

Para facilitar el acceso a nuestros servicios durante esta situación excepcional, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los teléfonos de asistencia gratuitos.

  • 900 200 082 Grúa y Asistencia en carretera
  • 900 241 142 Declaración de partes de accidentes y vehículo de sustitución
  • 900 341 143 Asistencia Jurídica Telefónica y Asistencia Tecnológica (Para asegurados de Hogar y Comercio)

 

Asistencia Jurídica Telefonica7. Ofrecemos un servicio de Asistencia Jurídica Telefónica para aclarar inquietudes personales o laborales.

Como asegurado de Mutua Tinerfeña dispones durante el estado de alarma y sin coste del servicio de Asistencia Jurídica Telefónica a través del teléfono gratuito 900 341 143. En horario de 08:00 a 18:00h (L-V) puedes recibir asesoría por parte de un equipo de abogados especializado en resolver tus dudas sobre el estado actual que vivimos, como por ejemplo:

  • Dudas laborales: ¿Pueden obligarme a coger vacaciones?, si mi trabajo no se puede realizar desde casa ¿voy a cobrar igualmente?, ¿qué medidas de seguridad debo tomar en mi puesto de trabajo?, horario laboral: ¿me lo pueden modificar?, ¿me pueden exigir ir a la oficina?, ERTE, etc.
  • Dudas de viajes: ¿Deben devolverme la reserva del hotel?, cancelación de mi viaje: ¿cuándo debo hacerlo?, ¿qué hacer en caso de cuarentena en mi crucero?, etc.
  • Protección Civil: ¿Puedo salir a pasear mi mascota?, estado de alarma: ¿en qué consiste?, sanciones por incumplir el estado de alarma, etc.

Seguimos trabajando en la tranquilidad y protección de nuestros asegurados, ofreciendo nuestros servicios en cada rincón del Archipiélago.

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