Inauguramos nueva oficina

El 6 de junio tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva instalación de la capital que dará soporte a la provincia de Las Palmas.  

Al acto acudieron importantes empresarios, colaboradores, mediadores y autoridades, quienes fueron recibimos con la gracia y simpatía de la actriz grancanaria Yaneli Hernández, quien moderó el acto oficial.  Durante las intervenciones de nuestro presidente, D. Juan Antonio López de Vergara, y director general, D. Joaquín Ramírez, se compartió la importancia de reforzar en la provincia el servicio a la red de mediación y mutualistas gracias al crecimiento de los últimos años. 

Tuvimos el honor de contar con las palabras del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, D. Augusto Hidalgo y del consejero de Hacienda del Cabildo de Gran Canaria, D. Pedro Justo Brito, quienes agradecieron la apuesta de la entidad por las islas y en especial por esta oficina de Las Palmas de Gran Canaria. 

Al término de estos discursos, tuvo lugar un recorrido por las instalaciones y momentos de encuentro entre todos los asistentes.  

Como novedad, esta nueva oficina está diseñada, en sus más de 400 metros cuadrados, para acoger un espacio diáfano dividido en tres bloques interdependientes, aumentando al máximo su funcionalidad. Además, un sistema domotizado que controla la tecnología de la planta, lo que permite un consumo de energía responsable y un avance en sostenibilidad.  

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Nuestros asegurados disfrutan de las siguientes al utilizar nuestros centros colaboradores en las islas principales:

  • Primera consulta médica en las 48 horas siguientes a la solicitud.
  • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
  • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
  • Inicio del tratamiento de rehabilitación, de estar prescrito por el médico, dentro de las 48 horas siguientes.
  • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
 Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
 Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
 Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

*Según disponibilidad del taller.
**En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

 Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
 Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
 Garantía extra en las reparaciones (2 años).
 Servicio de teleperitación.
 Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
 Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
 Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
 Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
 Limpieza exterior del vehículo.


*Según disponibilidad del taller.
**En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

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