Mutua Tinerfeña reafirma su compromiso con la lucha contra el cáncer 

El 20 de septiembre, Mutua Tinerfeña fue honrada con un reconocimiento por su apoyo y colaboración con la AECC y su misión en la lucha contra el cáncer. Este homenaje se realizó en la III Cena Solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que tuvo lugar en el Real Casino de Tenerife.  
 
Nuestro presidente, Juan Antonio López de Vergara, recogió el premio en nombre de la entidad, acompañado por el director general y el Comité de Dirección. Durante su discurso, expresó su agradecimiento a la AECC por su encomiable labor y reafirmó el compromiso de Mutua Tinerfeña con esta causa en el futuro. 
 
Este galardón es un orgullo para todos los que forman parte de esta entidad  y refuerza la contribución de Mutua Tinerfeña como aseguradora canaria al bienestar social y apoyo a quienes más lo necesitan. 
 

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Nuestros asegurados disfrutan de las siguientes al utilizar nuestros centros colaboradores en las islas principales:

  • Primera consulta médica en las 48 horas siguientes a la solicitud.
  • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
  • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
  • Inicio del tratamiento de rehabilitación, de estar prescrito por el médico, dentro de las 48 horas siguientes.
  • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
 Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
 Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
 Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

*Según disponibilidad del taller.
**En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

 Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
 Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
 Garantía extra en las reparaciones (2 años).
 Servicio de teleperitación.
 Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
 Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
 Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
 Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
 Limpieza exterior del vehículo.


*Según disponibilidad del taller.
**En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

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