Nuestra APP del cliente, peritación sencilla

Actuar de forma adecuada ante un siniestro, ayudar para agilizar la gestión por parte de las aseguradoras implicadas y ofrecerte el mejor servicio. Para ello hay que contar con información de valor como el parte amistoso y atestado (si lo hubiera), fotografías, datos de los vehículos implicados, daños o lesionados y testigos (de ser preciso).  Para facilitar este proceso y no dejar de recabar información relevante, recuerda que la APP de clientes te permite de forma online dar el parte guiándote paso a paso de modo que logres cumplimentar estos requerimientos. 

Al subir las fotografías en la declaración realizada en la App de todos los daños visibles del incidente, también agilizarás el proceso de peritación que, si es solicitado, ampliará información a través de la videoperitación por el móvil o en el taller. 

El objetivo de la peritación es dictaminar las causas de un accidente, valorar los daños y circunstancias en torno a ellos y definir la responsabilidad del suceso. 

Hemos preparado una aplicación que sea ágil, navegable y sencilla. Y que, sobre todo, te haga la vida más sencilla y de respuestas en momentos de incertidumbre. Si aún no tienes la APP, descárgala aquí 

¿Tienes dudas? Te llamamos

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos. Aclaremos todas tus dudas y obtendrás un presupuesto a medida para ti.

Nuestros asegurados disfrutan de las siguientes al utilizar nuestros centros colaboradores en las islas principales:

  • Primera consulta médica en las 48 horas siguientes a la solicitud.
  • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
  • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
  • Inicio del tratamiento de rehabilitación, de estar prescrito por el médico, dentro de las 48 horas siguientes.
  • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
 Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
 Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
 Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

*Según disponibilidad del taller.
**En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

 Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
 Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
 Garantía extra en las reparaciones (2 años).
 Servicio de teleperitación.
 Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
 Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
 Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
 Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
 Limpieza exterior del vehículo.


*Según disponibilidad del taller.
**En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

Atención al Cliente

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    DNI anverso y reverso, carné de conducir, permiso de circulación y ficha técnica del vehículo
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    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, Tamaño máximo de archivo: 3 MB, Número máximo de archivos: 5.

      Datos para la domiciliación bancaria

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      Te informamos de que MUTUA TINERFEÑA, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija es el responsable del tratamiento de tus datos de carácter personal, que serán tratados con la exclusiva finalidad de tramitar y dar respuesta a tu consulta. Del mismo modo, te informamos de que tus datos personales, facilitados en el momento de rellenar el formulario, no serán cedidos a ningún tercero, salvo que exista obligación legal para ello. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y portabilidad de tus datos mediante escrito dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente, en la siguiente dirección: Calle Puerta Canseco, Nº 33, 38.003, Santa Cruz de Tenerife.

      Puedes consultar información adicional y más detallada en el siguiente enlace.

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