Rotura accidental de las lunas del coche

En Canarias es bastante probable que una pequeña piedra se desprenda y termine cayendo sobre la luna de un coche. Sin embargo, a veces es impredecible saber cuándo algo puede romper las lunas del vehículo ¿Te ha pasado?  

Esperemos no hayas tenido que vivir este incidente, pero de ocasionarse, se recomienda actuar de la siguiente manera: 

  • Si ha sido una rotura significativa, que limite tu visión o conducción, retírate de la carretera y señaliza correctamente tu vehículo  
  • Llama a nuestro servicio de asistencia en carretera 900 200 082 activo las 24 horas del día  
  • Selecciona preferiblemente un taller concertado de lunas a través de nuestra web/App
  • Ve al taller directamente, ya que en ellos se realizará el servicio sin necesidad de peritación previa y repararán.  Si por cercanía o preferencia has elegido otro taller, llama al 900 241 142 

 Y sin más dilaciones, sigue disfrutando de conducir tranquilo con tu aseguradora de confianza.  

¿Tienes dudas? Te llamamos

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos. Aclaremos todas tus dudas y obtendrás un presupuesto a medida para ti.

Nuestros asegurados disfrutan de las siguientes al utilizar nuestros centros colaboradores en las islas principales:

  • Primera consulta médica en las 48 horas siguientes a la solicitud.
  • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
  • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
  • Inicio del tratamiento de rehabilitación, de estar prescrito por el médico, dentro de las 48 horas siguientes.
  • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
 Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
 Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
 Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

*Según disponibilidad del taller.
**En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

 Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
 Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
 Garantía extra en las reparaciones (2 años).
 Servicio de teleperitación.
 Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
 Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
 Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
 Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
 Limpieza exterior del vehículo.


*Según disponibilidad del taller.
**En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

Atención al Cliente

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