Quejas y reclamaciones
Departamento de Atención al Cliente de Mutua Tinerfeña
Puedes hacernos llegar tu queja o reclamación de las siguientes maneras:
- A través del formulario de Atención al Cliente al que puedes acceder en el formulario de abajo.
- Por correo electrónico a la dirección atencionalcliente@mutuatfe.com indicando tus datos personales, número de póliza y la descripción de la incidencia.
- Presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas mediante la Hoja de Reclamaciones que puedes solicitar en la oficina o descargar aquí.
- Enviar la Hoja de Reclamaciones al Departamento de Atención al Cliente en Calle Puerta Canseco, 33. 38003, Santa Cruz de Tenerife.
Si desea más información puede consultar nuestro Reglamento para la Defensa del Cliente en este enlace .
Defensor del Asegurado
Es un servicio profesional externo e independiente al que puedes recurrir gratuitamente.
C/ Velázquez, 80, 1º Dcha
28001 Madrid
Teléfono: 91 310 40 43 – Fax: 91 308 49 91
E-mail: reclamaciones@da-defensor.org
La tramitación de las quejas y reclamaciones por las instancias anteriores nunca superará el plazo de un mes, y el procedimiento se encuentra regulado en el Reglamento para la Defensa del Cliente de Mutua Tinerfeña, que se encuentra a tu disposición en cualquier oficina, así como en el siguiente enlace.
Servicio de Reclamación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
En el supuesto de que no estés de acuerdo con la solución dada por las instancias anteriores o cuando haya transcurrido el plazo de un mes sin haber obtenido respuesta, puedes formular quejas y reclamaciones ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Paseo de la Castellana, 44. 28049, Madrid
Teléfono: 91 339 70 00 – Fax: 91 339 71 12