Términos y condiciones legales

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2.- Titularidad e información general

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3.- Información del Servicio

A través de este sitio web, Mutua Tinerfeña ofrece a sus clientes información y la posibilidad de solicitar la contratación de pólizas de seguro. Al objeto de poder dar cumplimiento a su solicitud, Mutua Tinerfeña le garantiza que dicha cesión de datos se ajusta a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal. Para mayor información acerca de nuestra política de protección de datos puede consultar nuestra Política de Privacidad.

4.- Propiedad Industrial e Intelectual

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En consonancia con lo anterior, Mutua Tinerfeña tampoco asume ninguna clase de responsabilidad en relación con las opiniones, comentarios o manifestaciones vertidas por dichas terceras personas en sus propias páginas web.

6.- Legislación y Jurisdicción

Los presentes Términos & Condiciones serán interpretados de conformidad con las leyes españolas. El ejercicio de cualquier acción relacionada con el uso de esta página web o con los presentes Términos & Condiciones estará sometido a la jurisdicción de los Tribunales de S/Cde Tenerife (España) renunciando Vd. a cualquier otro fuero que, en su caso, pudiera corresponderle.

7.- Nulidad

Si cualquier previsión contenida en estos Términos y Condiciones resultase ser ilegal, nula o, por cualquier motivo, ineficaz, entonces la misma se entenderá excluida de estos Términos & Condiciones y no afectará la validez y eficacia del resto de previsiones.

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  • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
  • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
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  • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
 Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
 Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
 Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

*Según disponibilidad del taller.
**En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

 Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
 Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
 Garantía extra en las reparaciones (2 años).
 Servicio de teleperitación.
 Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
 Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
 Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
 Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
 Limpieza exterior del vehículo.


*Según disponibilidad del taller.
**En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

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