A raíz de los acontecimientos sucedidos en La Palma ante la erupción ya catalogada como catástrofe natural, iniciamos la puesta en marcha de servicios extraordinarios para los mutualistas afectados de la isla. Ofrecemos estos servicios*:
– ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO TELEFÓNICO
– ASESORÍA JURÍDICA TELEFÓNICA
– AMPLIAMOS EL PLAZO DE PAGO DE RECIBOS DE HASTA 90 DÍAS
* Servicios hasta el 31 de diciembre 2021 para nuestros clientes residentes en La Palma
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ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO TELEFÓNICO: 918 329 862
Horario de prestación del servicio: L a V de 8.00 a 18.00 horas
Apoyo de primer impacto en crisis por catástrofe natural. Todas las consultas serán atendidas por un experimentado equipo de profesionales en la materia.
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ASESORÍA JURÍDICA TELEFÓNICA: 900 341 143
Horario de prestación del servicio: L a V de 8.00 a 18.00 horas
¿Deben permitirme ir a mi vivienda, aunque esté en un área de riesgo?, ¿Qué consecuencia tiene si declaran la zona catastrófica?
Estas y otras consultas serán resueltas por letrados especialistas.
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AMPLIAMOS EL PLAZO DE PAGO DE RECIBOS HASTA 90 DÍAS
Hemos ampliado el período de pago de los recibos hasta un máximo de 90 días. En el caso de que se desee aplazar, es necesario contactar con el gestor comercial para definir la nueva fecha.
Seguimos trabajando por tu tranquilidad y protección desde cada rincón del Archipiélago.
Ahora, más que nunca, #EstamosConLaPalma