Éxito de la Liga Social Chanvergas

Hemos estado cerca del deporte y la sociedad canaria con el patrocinio de esta intensa liga de pádel que ha estado presente durante nueve meses de competiciones donde se han movilizado más de 1.200 jugadores y 20 equipos.  

Una experiencia especial que se cerró con tres finales, en sus fases oro, plata y bronce. 

¡Muchas felicidades al equipo Campeón Absoluto 2021, el club Cuarto Set, de Los Realejos y al subcampeón, el equipo del Círculo de la Amistad!  

En el resto del cuadro, Punta del Rey e Hípico de Buzanada resultaron merecedores de la Plata; Club Náutico de Radazul y Club de Pádel La Matanza en Bronce.  

El Torneo Chanvergas dedicó también parte de los premios para la solidaridad a #Sonrisas del Suroeste (Asociación sin ánimo de lucro destinada a la ayuda de los hogares de Tenerife más desfavorecidos) 

¿Tienes dudas? Te llamamos

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos. Aclaremos todas tus dudas y obtendrás un presupuesto a medida para ti.

Cláusula de protección de datos:

Te informamos de que MUTUA TINERFEÑA, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija es el responsable del tratamiento de tus datos de carácter personal, que serán tratados con la exclusiva finalidad de tramitar y dar respuesta a tu consulta. Del mismo modo, te informamos de que tus datos personales, facilitados en el momento de rellenar el formulario, no serán cedidos a ningún tercero, salvo que exista obligación legal para ello. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y portabilidad de tus datos mediante escrito dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente, en la siguiente dirección: Calle Puerta Canseco, Nº 33, 38.003, Santa Cruz de Tenerife.

Puedes consultar información adicional y más detallada en el siguiente enlace.

Te llamamos

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos. Aclaremos todas tus dudas y obtendrás un presupuesto a medida para ti.

Cláusula de protección de datos:

Te informamos de que MUTUA TINERFEÑA, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija es el responsable del tratamiento de tus datos de carácter personal, que serán tratados con la exclusiva finalidad de dar respuesta a tu queja o reclamación. Del mismo modo, te informamos de que tus datos personales, facilitados en el momento de rellenar el formulario, no serán cedidos a ningún tercero, salvo que exista obligación legal para ello. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y portabilidad de sus datos mediante escrito dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente, en la siguiente dirección: Calle Puerta Canseco, Nº 33, 38.003, Santa Cruz de Tenerife.

Puedes consultar información adicional y más detallada en el siguiente enlace.

Nuestros asegurados disfrutan de las siguientes al utilizar nuestros centros colaboradores en las islas principales:

  • Primera consulta médica en las 48 horas siguientes a la solicitud.
  • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
  • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
  • Inicio del tratamiento de rehabilitación, de estar prescrito por el médico, dentro de las 48 horas siguientes.
  • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
 Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
 Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
 Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

*Según disponibilidad del taller.
**En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

 Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
 Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
 Garantía extra en las reparaciones (2 años).
 Servicio de teleperitación.
 Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
 Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
 Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
 Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
 Limpieza exterior del vehículo.


*Según disponibilidad del taller.
**En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

"*" señala los campos obligatorios

Dirección del Tomador y conductor habitual

Documentación adjunta

DNI anverso y reverso, carné de conducir, permiso de circulación y ficha técnica del vehículo
Suelta archivos aquí o
Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, Tamaño máximo de archivo: 3 MB, Número máximo de archivos: 5.

    Datos para la domiciliación bancaria

    Domiciliar las renovaciones anuales de su póliza en la siguiente cuenta bancaria:
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Scroll al inicio