Servicio de Asistencia Tecnológica

En Mutua Tinerfeña ahora más que nunca seguimos trabajando en la tranquilidad y protección de nuestros asegurados en cada rincón del Archipiélago. Por ello, te recordamos que con tu Seguro de Hogar o Comercio puedes hacer uso de nuestro servicio de Asistencia Tecnológica para recibir asesoramiento a través del  teléfono gratuito 900 341 143 en horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00h.

Con nuestra Asistencia Tecnológica de tu Seguro de Hogar te asesoramos y ayudamos en consultas relacionadas con los distintos dispositivos tecnológicos de tu hogar, configuración de dispositivos, instalación de aplicaciones, redes sociales, compras y certificados digitales, seguridad, control parental, almacenamiento en la nube, borrado de la huella digital, herencia digital… y también resolvemos posibles problemas que te surjan en tus dispositivos y aplicaciones.

Te ayudamos a mantener tu comercio conectado y actualizado con nuestro servicio de Asistencia Tecnológica. Te prestamos soporte técnico informático y tecnológico remoto para asistencia sobre hardware, software, Internet y multimedia, tanto para Microsoft como para Mac y Linux, así como ayudarte con tu copia de seguridad online.

Nuestra prioridad es garantizarte la mayor calidad del servicio, por eso ponemos a tu disposición todos los medios disponibles para continuar atendiéndote también en casa.

¿Tienes dudas? Te llamamos

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos. Aclaremos todas tus dudas y obtendrás un presupuesto a medida para ti.

Scroll al inicio