• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
Mutua Tinerfeña
  • Tenerife
    922 60 48 00
  • Gran Canaria
    928 24 27 56
  • Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Post Type Selectors
  • Inicio
  • Seguros
    • Calcula tu precio
    • Seguro de Coche
    • Seguro de Moto
    • Seguro de Hogar
    • Más seguros
  • Servicios
    • Atención al Cliente
    • Teléfonos de asistencia
    • Talleres concertados
    • Más servicios
  • Blog
  • Corporativa
  • Área colaboradores
    • Portal jugón
    • Portal profesional
    • Encuentro 2019
  • Área clientes
  • Productos
  • Servicios
  • Blog
  • Corporativa
  • Área clientes
  • Área colaboradores
    • Portal Jugón
    • Portal profesional

Noticias

#EstamosconLaPalma añadiendo servicios de atención en catástrofes naturales

ConfianzaMutuaLaPalmaSeguros

A raíz de los acontecimientos sucedidos en La Palma ante la erupción ya catalogada como catástrofe natural, iniciamos la puesta en marcha de servicios extraordinarios para los mutualistas afectados de la isla. Ofrecemos estos servicios*:

– ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO TELEFÓNICO

– ASESORÍA JURÍDICA TELEFÓNICA

– AMPLIAMOS EL PLAZO DE PAGO DE RECIBOS DE HASTA 90 DÍAS

* Servicios hasta el 31 de diciembre 2021 para nuestros clientes residentes en La Palma

__________________________

ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO TELEFÓNICO: 918 329 862

Horario de prestación del servicio: L a V de 8.00 a 18.00 horas

Apoyo de primer impacto en crisis por catástrofe natural. Todas las consultas serán atendidas por un experimentado equipo de profesionales en la materia.

__________________________

ASESORÍA JURÍDICA TELEFÓNICA: 900 341 143

Horario de prestación del servicio: L a V de 8.00 a 18.00 horas

¿Deben permitirme ir a mi vivienda, aunque esté en un área de riesgo?, ¿Qué consecuencia tiene si declaran la zona catastrófica?

Estas y otras consultas serán resueltas por letrados especialistas.

__________________________

AMPLIAMOS EL PLAZO DE PAGO DE RECIBOS HASTA 90 DÍAS

Hemos ampliado el período de pago de los recibos hasta un máximo de 90 días. En el caso de que se desee aplazar, es necesario contactar con el gestor comercial para definir la nueva fecha.

Seguimos trabajando por tu tranquilidad y protección desde cada rincón del Archipiélago.

Ahora, más que nunca, #EstamosConLaPalma

 

Primary Sidebar

Términos y condiciones legales

Política de Cookies

Política informativa sobre Protección de Datos

Condiciones de las promociones

Contacta con nosotros

Teléfonos de contacto

Mutuatfe App

Mutua Tinerfeña
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Cookies de terceros
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}