Sumamos logros con el “Premio Especial del Jurado” de INESE

Hemos sido galardonados con el “Premio especial del Jurado” por la campaña ‘90 años ganándonos tu confianza’, entregado el pasado jueves 19 de octubre, en la XlX Edición de “Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector Asegurador”, organizado por INESE. En la convocatoria, se hizo un reconocimiento especial a las campañas más destacadas del último año, en las que participaron más de 40 empresas de este ámbito. Por lo que es un placer para Mutua Tinerfeña ser reconocida de entre tantos participantes, como una entidad que apuesta por la transformación digital y el progreso.


Este galardón es un reconocimiento a la innovación. En esta entidad trabajamos a diario para adaptarnos a los nuevos tiempos. Con motivo nuestro 90 aniversario, queríamos llevar a cabo una campaña que transmitiera la gran experiencia y el buen hacer que hemos construido a lo largo de estos años. Al mismo tiempo, reflejamos la evolución corporativa que hemos experimentado por medio de esta estética identificativa de la marca creada con Inteligencia Artificial, en la que se representa a los mutualistas como a todas esas personas, trabajadores y colaboradores.

Te invitamos a ver nuestro making of, con motivo de nuestro 90 aniversario, que ha sido premiado en los MCSA 2023

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Nuestros asegurados disfrutan de las siguientes al utilizar nuestros centros colaboradores en las islas principales:

  • Primera consulta médica en las 48 horas siguientes a la solicitud.
  • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
  • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
  • Inicio del tratamiento de rehabilitación, de estar prescrito por el médico, dentro de las 48 horas siguientes.
  • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
 Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
 Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
 Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

*Según disponibilidad del taller.
**En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

 Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
 Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
 Garantía extra en las reparaciones (2 años).
 Servicio de teleperitación.
 Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
 Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
 Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
 Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
 Limpieza exterior del vehículo.


*Según disponibilidad del taller.
**En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

Atención al Cliente

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    DNI anverso y reverso, carné de conducir, permiso de circulación y ficha técnica del vehículo
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      Te informamos de que MUTUA TINERFEÑA, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija es el responsable del tratamiento de tus datos de carácter personal, que serán tratados con la exclusiva finalidad de tramitar y dar respuesta a tu consulta. Del mismo modo, te informamos de que tus datos personales, facilitados en el momento de rellenar el formulario, no serán cedidos a ningún tercero, salvo que exista obligación legal para ello. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y portabilidad de tus datos mediante escrito dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente, en la siguiente dirección: Calle Puerta Canseco, Nº 33, 38.003, Santa Cruz de Tenerife.

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