“En un jardín no se está solo” decía la escritora Marguerite Duras sobre la riqueza paisajística que esta estructura aporta. La jardinería se introduce en Canarias a lo largo de todo el siglo XV, cuando las plantas ornamentales ya llevaban tras de sí un avanzado estudio. Sin embargo, siempre hemos sido un atractivo botánico para Europa y finalmente, a pesar de la limitación del territorio, Canarias cuenta con muchos jardines privados y comunitarios. En estos meses de primavera, aún los veremos más bonitos.
Tanto si eliges plantas naturales, liofilizadas o artificiales, mantener estos espacios supone un coste y, desde luego, merece la pena asegurarlos. Nosotros te ofrecemos dentro del Seguro de Hogar proteger el jardín si se asegura la estructura de la vivienda, y si además cubrimos los bienes en su interior, se pueden reponer los muebles propios de terraza y jardín cuando sufran daños que la póliza prevé.
Y hay más. En comunidades, podemos contratar como servicio añadido la reconstrucción de jardines y el servicio de control de plagas (con dos acciones gratuitas anuales) comprende también los jardines, de modo que pueda evitarse que estas amenazas acaben con el paisaje de tu comunidad.
Si estás interesado en proteger tu hogar o comunidad, puedes consultarnos en tu oficina más cercana o llamarnos al 922 604 800/ 928 242 756.