Tu jardín es parte de tu vida

“En un jardín no se está solo” decía la escritora Marguerite Duras sobre la riqueza paisajística que esta estructura aporta. La jardinería se introduce en Canarias a lo largo de todo el siglo XV, cuando las plantas ornamentales ya llevaban tras de sí un avanzado estudio. Sin embargo, siempre hemos sido un atractivo botánico para Europa y finalmente, a pesar de la limitación del territorio, Canarias cuenta con muchos jardines privados y comunitarios. En estos meses de primavera, aún los veremos más bonitos. 

Tanto si eliges plantas naturales, liofilizadas o artificiales, mantener estos espacios supone un coste y, desde luego, merece la pena asegurarlos. Nosotros te ofrecemos dentro del Seguro de Hogar proteger el jardín si se asegura la estructura de la vivienda, y si además cubrimos los bienes en su interior, se pueden reponer los muebles propios de terraza y jardín cuando sufran daños que la póliza prevé. 

Y hay más. En comunidades, podemos contratar como servicio añadido la reconstrucción de jardines y el servicio de control de plagas (con dos acciones gratuitas anuales) comprende también los jardines, de modo que pueda evitarse que estas amenazas acaben con el paisaje de tu comunidad. 

Si estás interesado en proteger tu hogar o comunidad, puedes consultarnos en tu oficina más cercana o llamarnos al 922 604 800/ 928 242 756. 

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Puedes consultar información adicional y más detallada en el siguiente enlace.

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Nuestros asegurados disfrutan de las siguientes al utilizar nuestros centros colaboradores en las islas principales:

  • Primera consulta médica en las 48 horas siguientes a la solicitud.
  • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
  • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
  • Inicio del tratamiento de rehabilitación, de estar prescrito por el médico, dentro de las 48 horas siguientes.
  • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
 Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
 Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
 Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

*Según disponibilidad del taller.
**En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

 Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
 Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
 Garantía extra en las reparaciones (2 años).
 Servicio de teleperitación.
 Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
 Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
 Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
 Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
 Limpieza exterior del vehículo.


*Según disponibilidad del taller.
**En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

"*" señala los campos obligatorios

Dirección del Tomador y conductor habitual

Documentación adjunta

DNI anverso y reverso, carné de conducir, permiso de circulación y ficha técnica del vehículo
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    Domiciliar las renovaciones anuales de su póliza en la siguiente cuenta bancaria:
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