APP de Mutua Tinerfeña, nuestros servicios en la palma de tu mano 

¿Quién no se ha visto alguna vez envuelto en algún incidente en carretera? Nuestro teléfono móvil se convierte entonces en una central de comunicaciones que ha de actuar veloz para resolver el problema con la mayor celeridad. Para prestarnos ayuda, nuestra aseguradora nos solicita datos absolutamente necesarios que sabemos aportar sin problema en cualquier momento salvo en éste, donde los nervios pueden jugarnos una mala pasada. ¿Te imaginas poder solicitar grúa online o estar geolocalizado para recibir asistencia en carretera lo antes posible? Enseguida te lo contamos para que no tengas que soñarlo sino vivirlo. 

Se trata de nuestra APP de Cliente, que puede ser de gran ayuda en ésta y otras situaciones que te resolvemos en el blog. 

Tanto si eres fan de las aplicaciones en tu móvil como si no, nuestra APP te interesa para simplificar todas tus gestiones y estar al día en los trámites con un simple clic. 

Este servicio nos permitirá mantener el contacto y recibir de forma directa información de calidad, evitando que las gestiones automatizadas quiten tiempo. El objetivo de nuestra APP es hacerte la vida más sencilla para seguir en comunicación contigo de forma ágil e inmediata. 

A través de esta aplicación, Mutua Tinerfeña te ofrece múltiples servicios en tu móvil. Entre ellos: 

– Solicitud de grúa online o a través de servicio telefónico gratuito y geolocalización para asistencia en carretera 

– Declaración de accidentes online del Seguro de Autos y de Hogar 

– Pago de recibos online e impresión de sus recibos liquidados 

– Teléfonos de contacto de Mutua Tinerfeña y teléfonos para dar un parte de accidente o solicitar algún servicio de cualquiera de sus pólizas 

– Búsqueda y localización de oficinas de Mutua Tinerfeña, talleres concertados y centros médicos. 

– Modificación de los datos de contacto 

– Buzón de notificaciones para ser informado de la renovación de las pólizas, el cambio de estado de los siniestros o información de interés 

– Información detallada de las pólizas de seguro contratadas con Mutua Tinerfeña 

– Visualización y seguimiento de los siniestros declarados en sus pólizas 

La digitalización empresarial ya no es un reto sino un requisito. El empleo del móvil ha crecido de forma exponencial y esa inteligencia artificial que portas en tu mano es mucho más que un teléfono. Supone un portal de noticias, conexión con las redes sociales, agenda de trabajo, mensajería online y llamadas. Y, si es tu deseo, también será el portal hacia la resolución ágil y cercana con nosotros. Compartimos confianza. 

El feedback de nuestros mutualistas a la APP, quienes han puntuado positivamente este recurso, ha sido muy preciso y nutrido. De él nacen nuestras cada vez más certeras actualizaciones. Querido mutualista, si aún no tienes en tu móvil nuestra APP, te animamos a conocer a través de este vídeo sus ventajas. 

¿Tienes dudas? Te llamamos

Rellena el siguiente formulario y te llamaremos. Aclaremos todas tus dudas y obtendrás un presupuesto a medida para ti.

Nuestros asegurados disfrutan de las siguientes al utilizar nuestros centros colaboradores en las islas principales:

  • Primera consulta médica en las 48 horas siguientes a la solicitud.
  • Reconocido cuadro médico especializado, con medios tecnológicos de última generación.
  • Tramitación por el centro colaborador de las pruebas diagnósticas y/o interconsultas que se requieran con otros especialistas.
  • Inicio del tratamiento de rehabilitación, de estar prescrito por el médico, dentro de las 48 horas siguientes.
  • Seguimiento del equipo médico de Mutua Tinerfeña, para garantizar que recibe una eficiente asistencia sanitaria, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Rapidez en la prestación del servicio por parte del taller.
 Agilidad en la gestión del siniestro al no ser preciso peritar el daño.**
 Sencillez de trámites al no requerir la elaboración de parte de siniestros.
 Disponibilidad de unidades móviles de reparación.*

*Según disponibilidad del taller.
**En caso de daños en más de una luna o causados por óxido en el marco es necesario peritar.

 Disponibilidad de vehículo de cortesía el tiempo que dure la reparación (una vez aceptado el siniestro)*
 Preferencia en la reparación, sin lista de espera*
 Garantía extra en las reparaciones (2 años).
 Servicio de teleperitación.
 Revisión de puntos básicos de mantenimiento y seguridad del vehículo (sin cargo adicional).
 Elaboración de presupuesto con tarifas especiales en la reparación de otros daños anteriores o ajenos al siniestro.
 Recogida y entrega del vehículo a conveniencia del asegurado (domicilio, lugar de trabajo, etc).**
 Servicio de depósito temporal del vehículo (máximo 7 días).
 Limpieza exterior del vehículo.


*Según disponibilidad del taller.
**En un radio de aproximadamente 20 kilómetros desde el taller.

Atención al Cliente

  • Déjanos tus datos y nos pondremos
    en contacto contigo en la mayor brevedad posible
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Dirección del Tomador y conductor habitual

Documentación adjunta

DNI anverso y reverso, carné de conducir, permiso de circulación y ficha técnica del vehículo
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Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, Tamaño máximo de archivo: 5 MB, Número máximo de archivos: 5.

    Datos para la domiciliación bancaria

    Domiciliar las renovaciones anuales de su póliza en la siguiente cuenta bancaria:
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    "*" señala los campos obligatorios

    Dirección del Tomador y conductor habitual

    Documentación adjunta

    DNI anverso y reverso, carné de conducir, permiso de circulación y ficha técnica del vehículo
    Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, png, pdf, jpeg, Tamaño máximo de archivo: 3 MB, Número máximo de archivos: 5.

      Datos para la domiciliación bancaria

      Domiciliar las renovaciones anuales de su póliza en la siguiente cuenta bancaria:
      Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

      Cláusula de protección de datos:

      Te informamos de que MUTUA TINERFEÑA, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija es el responsable del tratamiento de tus datos de carácter personal, que serán tratados con la exclusiva finalidad de tramitar y dar respuesta a tu consulta. Del mismo modo, te informamos de que tus datos personales, facilitados en el momento de rellenar el formulario, no serán cedidos a ningún tercero, salvo que exista obligación legal para ello. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición y portabilidad de tus datos mediante escrito dirigido a nuestro departamento de Atención al Cliente, en la siguiente dirección: Calle Puerta Canseco, Nº 33, 38.003, Santa Cruz de Tenerife.

      Puedes consultar información adicional y más detallada en el siguiente enlace.

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